The Definitive Guide to venta muebles valencia

Las características básicas son las mismas que en el apartado a), pero en este caso puede diferirse el pago con tarjeta de manera prácticamente inmediata en función de las opciones que elija el cliente, siempre que cumpla con una serie de requisitos.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN World-wide, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN International, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN Worldwide S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Authentic Decreto Legislativo 1/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Basic para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: [email protected]

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el thirty % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido here introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

Al tratarse de producciones en serie, los fabricantes marcan unos lotes mínimos para introducir el artículo en la línea de producción propiamente dicha.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página World wide web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página Internet para evitar errores en los precios.

Vendemos muebles de segunda mano si esta interesado contacte con nosotros a traves de nuestro correo electrónico [email protected]

Los datos de acceso a la banca on the web y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página World-wide-web del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *